Este jueves, desde las 20, Paraguay recibirá a Chile por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido que marcará el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la albirroja.

Sin embargo, en la previa a semejante cotejo, el Mellizo fue blanco de todo tipo de críticas por una foto que desató la bronca de los hinchas paraguayos y que lo dejaron muy mal parado por una fuerte contradicción.

En una de las primeras declaraciones como seleccionador de Paraguay, Guillermo habló de la situación de los hermanos Romero, quienes podrían no ser convocados ya que actualmente se encuentran sin club.

"Reconocemos el talento de los jugadores y la calidad de futbolistas que son. Tienen un problema de no tener club donde puedan entrenar para tener la mejor expresión futbolística. Hablaremos con ellos en lo inmediato para ver qué podemos hacer y poder contar con ellos. Es importante que todos ayudemos", había expresado en su presentación.

La foto de la polémica con los Mellizos Barros Schelotto y los hermanos Romero.

No obstante, el Mellizo decidió citar a Óscar y Ángel con quienes además decidió sacarse una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que los hinchas utilizaron para defenestrar al entrenador argentino.

"Una verguenza" y "Ya arrancaron mal", fueron algunas de las frases que los fanáticos de la albirroja utilizaron para criticar la decisión de convocarlos pese a que no juegan de manera oficial hace mucho tiempo. ¿Cómo le irá al exentrenador de Boca en su debut?

Comentarios