Gonzalo Higuain fue uno de los máximos delanteros que dio el fútbol argentino, nacido futbolísticamente en River, triunfó en el mundo, pero no pudo retirarse en el club de sus amores. 

El Pipita, realizó un gran reportaje en Líbero, famoso programa emitido por Tyc Sports, en donde contó por qué no se retiró en el Millonario y como era su relación con Marcelo Gallardo. 

Al ser consultado de cuál era su impresión sobre el hoy DT de la institución de Núñez, en su momento como compañeros de equipo, dijo: “A Marcelo (Gallardo) ya se lo veía como un técnico dentro de la cancha. Él me da el pase en Corinthians para hacer el segundo gol. Después tuvimos el reencuentro en Orlando, seguro te morís de ganas de saber si me dijo de ir, ja. Yo tengo una gran relación con Marcelo, y te digo la verdad, hemos hablado del tema, pero no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo”. 

Luego, brindo más detalles de por qué su carrera futbolística no culminó vistiendo la camiseta de River en el Monumental y expresó: “Para ir y no darle todo, preferí que no. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer para volver? Tómalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en esa foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta”. 

Por último, el ex jugador de la Selección Argentina, contó cuáles son sus dos canciones favoritas del Millonario y con algo de timidez cantó: "Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos, yo a River lo quiero..." y luego agregó  "Y vamos vamos vamos Millonario, ustedes pongan huevos que ganamos. Vamos River Plate, hoy no podemos perder...".

Comentarios