Que hay que se cuidadoso con lo que se hace en la vida privada, lo saben todos. Y si se es un pesonaje público y conocido, mucho más, sino se puenden sufrir duras consecuencias. Así le ocurrió al goleador y capitán de la Selección de Rusia y del Zenit Artem Dzyuba, quien fue expulsado del equipo nacional luego de que se difundiera un video en el que se lo ve masturbándose.

El entrenador del equipo Stanislav Cherchesov ha tomado esa decisión después de que un vídeo del jugador masturbándose haya recorrido las redes en Rusia y se haya convertido en tendencia. La filtración de las imágenes puso contra las cuerdas al seleccionador, que explicó  que ha tomó la decisión para proteger al grupo y al jugador por el revuelo que se generó.

"La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. No nos vemos en la necesidad de dar comentarios evaluativos sobre este asunto. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección nacional entiende muy bien que la selección debe prepararse para los partidos de noviembre con Moldavia, Turquía y Serbia en condiciones de máxima concentración y no distraerse por cosas ajenas", explicó el DT.

El jugador del Zenit está viviendo una verdadera pesadilla.

Y agregó que "siempre hemos hecho hincapié en que, tanto dentro como fuera de la cancha, todo el mundo debe coincidir con el nivel y la condición de un jugador de la selección. En este sentido, hoy se ha decidido no convocar a Artem Dzyuba ante una excesiva negatividad y tensión. Artem tendrá tiempo de normalizar la situación". 

De esta manera, el jugador quedó fuera de la convocatoria para la próxima Fecha FIFA, donde el cuadro ruso enfrentará a Turquía y Serbia, en lo que serán las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League.

Las polémicas imágenes de Dzuyba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @euro_scope el

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos