Los que lo vieron lo recuerdan como un delantero implacable, pesadilla de todos los arqueros. Pero, ahora, Ronaldo es noticia por algo alejado del fútbol: a pesar de que se realizó una vasectomía, el brasileño será padre por quinta vez gracias a que conserva esperma congelado.

El ex delantero, que en la actualidad es el presidente y mayor accionista del Valladolid, equipo que milita en La Liga de España recibió una hermosa noticia: su pareja, Celina Locks, confirmó que está embarazada. De esta forma, Ronaldo ampliará su familia, ya que será padre por quinta oportunidad.

“¡¡¡No hay palabras para describir este momento !!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en su cuenta de Instagram.

Ronaldo y su bella pareja, en la dulce espera.

Hay que señalar que, en 2010, el propio Ronaldo contó que se realizó una vasectomía, una operación que oficia como método de control natal en los hombres. “Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, había explicado el ex delantero del Real Madrid.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos