Gisela Dulko finalmente ya no tiene miedo y habló por primera vez de la separación con Fernando Gago, a quien encontró en la cama junto a Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas y madre de uno de los compañeros de su hijo en el colegio.

La ex tenista, que tuvo el apoyo incondicional de la actriz Isabel Macedo en sus momentos más difíciles, sigue sin querer dar detalles de lo que ocurrió, aunque sí hace referencia a cómo vive tras la decisión de finalizar su vínculo matrimonial con el actual técnico de Racing.

"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", afirmó en una charla con Para Ti.

Dulko encontró la motivación para salir adelante en sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, además de algunos proyectos laborales y el regreso a las canchas de tenis para acompañar a David Nalbandian, a quien se la vio muy cercana.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", detalló. 

Comentarios