Desde que se retiró, Emanuel Ginóbili le dio un descanso a la pelota de basquet y le empezó a dar duro a la bicicleta. Le agarró el gustito a subirse a las dos ruedas y salir a pasear con hermosos paisajes de fondo. Lo hace con su esposa, con sus hijos o con algún invitado especial. Esta vez fue con Tim Duncan, con quien recorrió 50 kilómetros y con la promesa de llegar a los 60 próximamente. 

Los ex NBA generaron una linda relación durante tantos años juntos en la ciudad texana, con la "20" y la "21" sobre su piel de San Antonio Spurs. Juntos conquistaron cuatro anillos de la NBA en 2003, 2005, 2007 y 2014, pero también lograron un hermoso vínculo. 

 

Manu acostumbra a jugar al tenis cada vez que puede y hasta viajó al US Open para ver a Diego Schwartzman, entre otros. Y cada vez que puede se prende en partidos amistosos cerca de su hogar.

Sin embargo, muestra su faceta deportiva en su máximo esplendor. Su atracción por el ciclismo le vino muy bien para mantener su estado físico. Y si encima de sus familia ahora tiene compañeros como Duncan, seguramente lo seguirá haciendo por mucho tiempo más.

Comentarios