Llevan tiempo ligados a las especulaciones. Inclusive tuvieron otras parejas que desconfiaban de su "linda relación" como amigos. Y de un día para el otro, optaron por terminar con el vínculo amistoso para darle espacio a algo más sentimental y amoroso. La mención es para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes de una vez por todas confirmaron sus sensaciones.

Si bien decidieron mantener todo en el más bajo perfil y sin hacer declaraciones respecto a los rumores de crisis y reconciliación que enfrentaron, la hija del "10" le puso punto final a las especulaciones y le declaró con todo su amor.

En esta oportunidad, compartió una postal en plena producción de fotos donde se ve al cantante de espaldas con un equipo de trabajo: “El mejor ayudante del plante. I love you (Te amo)”, escribió la joven, arrobando a Daniel, en Instagram Stories.

Además, Gianinna dio muestras de un romántico accesorio que comparten en otra fotografía en la que se ve las manos de la parejita en primer plano y con la misma pulsera que lleva la palabra grabada “forza”: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal", agregó.

Lejos de conformarse, fue por más: “Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo Daniel Osvaldo!”, cerró la hermana de Dalma hacia el ex de Jimena Barón.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos