Los futbolistas rusos Pavel Mamaev, de Krasnodar, y Alexander Kokorin, de Zenit San Petersburgo fueron acusados de atacar a un alto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio de ese país.
Ambos jugadores ingresaron a un café en estado de ebriedad tras compartir una noche en un club de strippers donde también se los acusa de disturbios. Una vez en el resuaturant, los futbolistas comenzaron a molestar al resto de los clientes. Uno de ellos los increpó y les ordenó que mantengan la compostura. Kokorin y Mamaev contestaron con insultos y frases xenófobas. Además le pegaron y le revolearon una silla.
Esa persona en cuestión resultó ser un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia; un hombre de confianza para Vladimir Putin.
Los jugadores abandonaron el lugar pero al rato volvieron con una bolsa de dinero para comprar el silencio de los testigos y para que el dueño del local borre la cámara de seguridad. Pero llegaron tarde ya que el video había sido viralizado en las redes sociales y en las distintas señales de televisión.
A él también le contestaron con violencia. Kokorin, no conforme con el rendimiento de sus puños, lo agredió con una silla. Por los fuertes golpes recibidos en su cabeza perdió un diente.”El Chino” resultó ser un alto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio.@beatmashmag pic.twitter.com/geDGREtxI7
— Martín Chu Li (@AlvarezzMartin) 9 de octubre de 2018
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI