Un jugador de fútbol, que viajaba acompañado de su novia y de dos amigos, ingresó a contramano en el carril del Metrobus y chocó contra un auto frente al Obelisco. 

El primer siniestro ocurrió cerca de las 6 de esta mañana, en Cerrito y Sarmiento, entre un Renault Symbol y el Volkswagen New Beetle, conducido por el futbolista Nicolás Peraggini, de Almirante Brown.

Según informaron fuentes policiales, Peraggini ingresó en contramano por la avenida 9 de Julio y Corrientes; y al intentar salir, colisionó de frente contra un auto, a metros del Obelisco. 

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del vehículo Volkswagen New Beetle fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves; mientras que el deportista y el otro conductor declararon en la comisaría interviniente. Además mantuvieron cortados tres carriles de la avenida 9 de Julio y uno de los del Metrobus.

Así quedó el Renault Symbol.
El Volkswagen New Beetle que circulaba a contramano.

Peraggini es un joven futbolista que quedó libre de Huracán este año. Es defensor, tiene 21 años y llegó a Almirante Brown en el último mercado de pases.

La Fragata jugará a las 17.10 de este domingo ante Argentino de Quilmes pero el jugador que protagonizó el choque no fue convocado por el técnico Jorge Benítez porque integra el plantel de la Reserva.

Nicolás Peraggini.
En la cancha.
En el lugar del accidente, Peraggini con un café.

Comentarios