Fernando Gago no está viviendo un buen momento como entrenador de Racing que tiene unos números que desesperan, sumando apenas 26 puntos en 22 partidos, lo que le permite colocarse en la ubicación 17 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Pintita que viene de semanas de palazos indirectos de su ex mujer Gisela Dulko, a quien engañó con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, no la está pasando para nada bien como DT y es más, sus registros son realmente alarmantes.

Apenas ganó un partido de los últimos 12 entre Racing y Aldosivi de Mar del Plata y lo peor, perdió los otros 11, transformándose como uno de los peores records históricos al mando.

Y como si esto fuera poco, Gago podría perder a uno de los referentes del club de Avellaneda. Estamos hablando de Iván Pillud, que está teniendo poca acción y que vería con buenos ojos un cambio de aire.

El lateral, por primera vez en los 11 años que lleva en el club, está entusiasmado con jugar en otro equipo y Newell´s Old Boys está atento a sus movimientos. Ya con 35 años, Pillud tiene en claro que una transferencia es ahora o nunca y más si quiere ser parte importante de otro plantel.

Comentarios