En el último tiempo, diversos futbolistas del mundo manifestaron sus intenciones por jugar en Boca. Sin embargo, no estamos hablando de cualquier tipo de jugadores.

Podemos mencionar a Daniele De Rossi, quien si tuvo un breve paso por el Xeneize, Edinson Cavani, ya tuvo contactos con Juan Román RiquelmeZé Roberto, Dani Alves, entre tantos otros. Dichos nombres y muchos más mencionaron su fanatismo por el club de la Ribera, aunque en general nunca tuvieron posibilidad alguna de emprender su arribo a la Argentina.

En esta ocasión, Marcelo Moreno Martins manifestó sus ganas de jugar en el conjunto boquense y, además, contó que hubo contactos, hace algún tiempo, por parte del club hacia su empresario.

Marcelo Martins aseguró que uno de sus deseos pendientes es jugar en Boca

"No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club", confirmó el punta de la Selección de Bolivia"Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí", aseguró.

"Tengo un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto", remarcó el atacante de Cruzeiro, equipo que milita en la segunda división de Brasil. Por último, rememoró un partido ante la Selección Argentina, en el que Riquelme convirtió un verdadero golazo que llamó su atención.

"Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca", concluyó. ¿Se dará su deseo de llegar a Boca?

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos