Ezequiel Lavezzi supo aprovechar muy bien sus años de futbolista en dónde en una temporada sumó más dinero a sus cuentas que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes son dos leyendas que marcaron una época. El Pocho se convirtió en un hombre que se codea con la alta sociedad y vive viajando, por lo general acompañado de su novia Natalia Borges.

Esta vez el ex jugador de Hebei China Fortune que hizo gran parte de su fortuna en el continente asiático, se fue con la modelo brasileña a la localidad italia de Sorrento.

El ex futbolista del PSG y Nápoli suele mostrar su día a día en las redes sociales rodeado de celebridades en playas paradisíacas, disfrutando de una buena cena o de un trago. A sus 37 años, disfruta de la vida de la manera en la que no pudo hacerlo cuando jugaba profesionalmente a lo que más ama, la pelota.

 

Lavezzi viene manteniendo en secreto su vida privada, especialmente después del escándalo mediático por la separación de Yanina Screpante, que hizo gira por los programas de espectáculos diciendo muchas que para El Pocho estuvieron fuera de lugar.

Lavezzi disfruta de playas paradisíacas y la buena vida.

Esta vez Lavezzi se hizo viral por una foto que colgó en Instagram por su pareja y por los famosos gemelos Dean y Dan Caten creadores de Dsquared2, una de las marcas de las más famosas de la industria de la moda.

 

Según afirman algunos medios, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez lleva invertido más de 150 millones de dólares en bienes raíces.

Comentarios