Realmente, es un costado del ex futbolista de Newell's, Real Madrid, Valencia y la Selección Argentina, entre otros, que poco conocían. Se trata de Ezequiel Garay quien, tras haber colgado los botines, mostró en su cuenta de Instagram cuál es su nueva pasión y soprendió a todos.

Este martes, el ex defensor anunció en sus redes sociales que acaba de estrenar un nuevo trabajo pero, para quienes esperan que esté vinculado al fútbol ya sea como DT o dirigente, totalmente alejado no sólo de las canchas, sino del deporte.

Desde ahora, Garay se convirtió en promotor de viviendas de lujo y, de la mano de una importante empresa, ha construido una urbanización llamada Los Altos Argentinos, en Valencia, situada exactamente en la zona de Torre de Conill, muy cerca del lugar donde reside el ex futbolista.

El rosarino compartió través de Instagram una imagen en la que aparece él mismo en las obras de la urbanización que están construyendo. "Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", señaló.

Comentarios