Evangelina Anderson vive en Alemania desde hace varios años y aún se mantiene admirada por la seguridad que se respira en las calles de Múnich.  De hecho, la esposa del exfutbolista Martín Demichelis subió a sus redes sociales varios videos en los que muestra cómo puede dejar con tranquilidad sus objetos personales sin estar preocupada por un robo e inclusive suele postear el placer que le produce llegar a esa ciudad, tras haber hecho algún viaje por cuestiones laborales, en su apretada agenda como modelo.

La ex bailarina de Pasión de Sábado cautivó a sus 2, 7 millones de seguidores en Instagram con una foto en la capital alemana, en la que se la puede ver con un outfit fashion, disfrutando del sol. 

"Hola #munich ♥️", puso la ex participante de Showmatch, que logró nada menos que 50.000 likes y miles de opiniones positivas sobre la publicación. 

"La Argentina más hermosa del mundo mundial evita ❤️", afirma una de las jóvenes que suele firmarle el muro. "Súper mujer! Perfil bajo ❤️", opina otra. Lo cierto es que Evangelina Anderson es una de las mujeres de deportistas que más elogios y felicitaciones reciben de personas de su mismo género y casi no tiene haters.

Los posteos virales de Evangelina Anderson

 

Comentarios