Evangelina Anderson había preocupado a todos por el mensaje que había dado por las nuevas restricciones en Alemania debido a las otras cepas del coronavirus y el incremento notable de casos, ya que la mujer de Martín Demichelis tenía planeado venir a pasar las fiestas a Argentina para compartir esas fechas tan especiales con sus familiares y amigos.

La modelo está atravesando un momento especial por este tema, aunque está muy feliz con su vida casera, acompañando a Demichelis que está teniendo un gran año dirigiendo a las divisones menores del Bayern Munich.

Y si hay otra cosa que la hace feliz a la ex bailarina de Pasión de Sábado es la nieve y con respecto a eso, hizo un llamativo posteo que provocó el elogio de sus seguidores tanto mujeres como varones.

"Que ganas teníamos de volver a ver el paisaje con mantos blancos", afirmó Evangelina en un posteo en Instagram que tiene su bello rostro en primer plano y un paiasaje espectacular atrás. 

"Los Demi" están muy felices en tierras alemanas aunque de vez en cuando se hacen un viaje hacia la Argentina, debido a que son muy familieros y les gusta compartir momentos con sus amigos de toda la vida.

Comentarios