Si tiene que sorprender con un outfit, ella se encarga inmediatamente de hacer estallar Instagram. Si tiene que mostrarse en el calor, como lo hizo durante su paso por la Argentina en los festejos de fin de año, y con alguna bikini que se ajuste a su diminuto cuerpo, también lo sabe hacer a la perfección. Evangelina Anderson se ajusta a cada lugar y clima en el que esté y es por ello que este fin de semana, en la fría y nevada Alemania, se mostró acorde al sitio que visitó. Sin dejar de deslumbrar, claro. 

La rubia, esposa del ex futbolista Martín Demichelis, quien se encuentra trabajando en el Bayern Múnich, se refugió del frío alemán y fue a escuchar música. Y tal como es su costumbre, su look estuvo de acuerdo a las circunstancias, sin dejar de lucir su descomunal belleza e impactar por su simpleza. 


Zapatillas bajas, un jean, campera de cuero negra. Eva en todo su esplendor. Eva, en Europa o en América, impacta y llama la atención de sus seguidores en las redes sociales. Eva a todo volumen, Eva es melodía para los ojos de los usuarios.

Comentarios