Evangelina Anderson suele conquistar las redes sociales por su look o su belleza, lo que inevitablemente provoca que se viralice. Pero esta vez la modelo decidió publicar en su cuenta personal de la red social Instagram de lo que fue un día familiar junto a Martín Demichelis y sus hijos.

La ex bailarina de Pasión de Sábado puso una serie de fotos en una publicación que estuvo acompañada por un texto que dice: "This is us �� #LosDemi", lo que en castellano significa "Esto somos, Los Demi", claramente un diminutivo del apellido de su esposo, actual entrenador de inferiores del Bayern Munich.

Las imágenes recibieron más de 130.000 likes y cientos de comentarios, todos positivos entre los que se destaca la de Mariana Brey, panelista de LAM, el programa que conduce Ángel De Brito por el Trece y de Matilda Blanco, entre otros personajes de la farándula argentina.

Sólo unos pocos tuvieron un poco de maldad y consideraron que lo que hizo Evangelina Anderson fue demostrarle al público que tenían una familia establecida y no como Wanda Nara, que todavía no definió si perdonará o no a Mauro Icardi, por sus chats vía telegram con María Eugenia "La China" Suárez, señalada como la tercera en discordia en el Wanda Gate.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos