Evangelina Anderson siempre conquista las redes sociales por su belleza y esta vez no fue la excepción, cuando subió una foto con su perra Poupée por su cumpleaños, la mascota que se ganó su corazón desde que apareció en su vida.

La ex bailarina de Pasión de Sábado le festejó el cumpleaños con una foto junto a ella, en la que resaltó por estar en una infartante bikini que provocó una lluvia de elogios en Instagram, ya que al instante se viralizó y llegó a los cientos clubes de fans que tiene no sólo en Argentina sino en Alemania también.

La historia de Evangelina Anderson para festejarle el cumpleaños a su perrita.

"Feliz cumple Poupéé, te amo con toda mi alma", afirmó la mujer de Martín Demichelis, que tiene más de 2.700.000 seguidores.

Evangelina adoptó a la perrita en febrero de este año y comparten miles de momentos juntas, como paseos en bicicleta al parque.

Evangelina Anderson paseando con su mascota por el jardín.

Según contó la modelo, Poupée es muy celosa y cada vez que ella tiene algún tipo de gesto cariñoso con Demichelis, intenta meterse en el medio. Aún así, todos la adoran y es una integrante más de la familia.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos