El Peque Diego Schwartzman ya ganó. Por más que la temporada 2022 no sea la mejor, por más que haya caído en la final de dobles en el foro itálico, por más que haya descendido algunos puestos en el ranking ATP producto de sus bajas actuaciones y no poder avanzar en los diferentes torneos, la mejor raqueta criolla ya es un ganador

Porque para la vida de un tenista profesional, que rumbea constantemente junto a su equipo por el mundo durante gran parte del año, tener una pareja al lado y que encima sea muy bella, a tal punto que es buscada en cada court por la lente de los directores de cámara, no es poco.

Eugenia De Martino, la modelo que hace años es la pareja del mejor tenista nacional, llama constantemente la atención. La oriunda de zona sur, de 25 años, cada vez que su trabajo como modelo se lo permite, está junto al Peque en los diferentes certámenes.

A caballo de tanto estar en los ojos del mundo, la rubia ha levantado muchísimo su perfil. Sobre todo en su Instagram, lugar en el que habitualmente comparte sus andanzas junto al Peque y algunos de sus trabajos en el modelaje. Como esta última publicación que enloqueció a sus seguidores y que, por ejemplo, llamó la atención de Stefi Roitman, de Oriana Sabatini y de la periodista Agostina Larocca. 

Dueña de unos ojos claros que hipnotizan y curvas de infarto, Eugenia, que también es actriz, comenzó a modelar a los 17 años como hobby, pero lentamente, su carrera empezó a ascender, de la mano de varias campañas publicitarias. Siempre ha trabajado para la misma agencia, que la descubrió de casualidad hace ocho años en las playas de Mar del Plata. 

Comentarios