La situación de suma tensión que se está viviendo entre Israel y Palestina, con bombardeos a toda hora, mantiene al mundo en vilo ante esta nueva escalada de violencia que pareciera no tener fin. 

Y para tomar real dimensión de lo que ocurre, el cordobes Eial Strahman, surgido en River, reveló en sus redes sociales cómo se vive esta situación. "Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hnos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga", escribió en Twitter.

El delantero aseguró que estas situaciones ocurren de vez en cuando, y que ante las misma hay que actuar rápido: "La primera vez me agarró durmiendo, no tuve tiempo de ir al refugio y me levanté por los bombazos. No llegué a escuchar las sirenas, porque cuando suenan tenes 15 segundos para salir corriendo".

"La gente por lo general está acostumbrada, ya sabe qué hacer. Si vivís en un piso alto y no llegas al refugio, algunos se quedan en las escaleras que son los lugares más internos", agregó.

 

Comentarios