Para muchos es una verdad irrefutable que la Bombonera tiembla, mientras que otros sostienen que esa vibración en el estadio de Boca no es más que un mito. Pero una estrella mundial que jugó allí dio un contundente veredicto sobre una cuestión que siempre es motivo de disputa.

"Boca es un equipo increíble, tiene un estadio y una hinchada única. Tuve la suerte de vivir siete años, de hacer todas las juveniles y estar dos años y medios en el primer equipo y la verdad que es una sensación única", aseguró Rodrigo Bentancur, surgido en el "Xeneize".

El uruguayo participó de un video con el que el Tottenham Hotspur saludó a Boca por sus 117 años y, allí, dejó su sentencia sobre la Bombonera: "La Bombonera es increíble. Con 17 años debuté en La Bombonera y tiembla como todos dicen. Me tocó vivirlo primero como alcanzapelotas y como hincha".

"Después, vivirlo dentro del campo es una experiencia única. No hay hinchada como esa",  aseguró Bentancur, quien se prepara para jugar con Uruguay el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios