Sebastián Vignolo se destaca por la conducción de F90 uno de los programas más importantes de ESPN y también por lo que hace al mando de las transmisiones de fútbol, tanto en la Copa Liga Profesional, como de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana. El Pollo esta vez fue viral por algo que hizo durante el encuentro en el que Racing de Fernando Gago enfrentó a Melgar de Perú.

Vignolo fue escrachado en las redes sociales, porque en medio de la transmisión, luego de un comentario de sus compañeros de trabajo, se distrajo cantando a la par de hinchada de La Academia y cuando se dio cuenta de la situación, sólo atinó a decir impresionante el público.

Después de que un usuario lo expuso en Twitter, tardó apenas minutos en viralizarse y comenzaron todo tipo de especulaciones. Algunos se mostraron completamente sorprendidos con el conductor, a quien se le achaca ser fanático de Boca, en cambio otros saltaron al cruce y sostuvieron que en realidad es un ferviente seguidor de River. 

Sebastián Vingolo venía de ser tendencia esta semana por quedarse mudo durante el intercambio de opiniones sobre el mediocampo del Xeneize que tuvo su compañera Morena Beltrán, con nada menos que Juan Román Riquelme, mandamás del fútbol en el Club de la Ribera.

 

Comentarios