Tyson Fury, alejado del ring tras su victoria frente a Dillian Whyte en abril, fue protagonista de un escándalo en las calles de Francia: intentó agredir a un taxista.

En un video que se viralizó rápido en redes sociales, se ve al boxeador británico -en presunto estado de ebriedad- intentando lanzarle una patada a un taxi, luego de que el conductor del auto se negó a llevarlo.

Luego del episodio, el campeón mundial pesado del CMB publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se refirió a lo ocurrido. "Esa cerveza estaba fuerte", expresó, mientras hacía ejercicio.

Hay que recordar que Tyson Fury derrotó a Dillian Whyte por KO, ante la atenta mirada de 94 mil espectadores en el estadio de Wembley (lo que marcó un récord), en abril de este año. Tras retener su título mundial del CMB de la categoría pesado, el boxeador británico aseguró que fue su último combate como profesional.

“Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”, expresó.

Comentarios