En la noche del martes se produjo un escándalo en La Bombonera. El programa Tribuna Segura marcó que entre los 46.000 hinchas del Xeneize que se dieron cita para el partido contra Always Ready, había 25 que tenían derecho de admisión. Sin embargo, todo explotó después cuando varios de los impedidos de ingresar se dieron cuenta de que su nombre estaba en la lista pero por pedido de River. De no creer.

Lo más extraño aún es que les saltaba la luz roja cuando daban el documento porque estaban incluidos en el listado de aquellos Borrachos del Tablón que fueron identificados en el viaje frustrado a Salta para ver al Millo en la Copa Argentina contra Laferrere el mes pasado, cuando cuatro micros de la facción oficial fueron demorados en la Panamericana y se encontraron drogas y armas blancas y toda la cúpula de la barra con Caverna Godoy a la cabeza fue detenida por el fiscal de San Isidro, Eduardo Rodríguez. 

Con esta información, algunos de los que no pudieron ver al equipo de Battaglia dieron todos sus datos y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad confirmó que efectivamente estaban incluídos en la lista por aquel encuentro con Laferrere pero no de Boca, sino de River. Y otros casos también se pusieron en investigación. 

Comentarios