La actuación de River ante Independiente Santa Fe dejó mucha tela para cortar. Y, claro, Enzo Pérez fue el gran protagonista del partido ya que, imposibilitado de jugar por lesión, decidió atajar y cubrir el puesto que había quedado desprotegido al tener el Millonario a sus cuatro arqueros afectados de coronavirus.

La imagen recorrió el mundo y llegó a lugares muy remotos. Pero, también, ese gesto del mendocino fue utilizado como un ejemplo de unión y compañerismo, a tal punto que en una sinagoga de Israel se convirtió en uno de los momentos cumbres de la prédica. 

Así lo contó el usuario de Twitter @adjetivator, quien presenció ese increíble momento. "El tema es la unión del pueblo y la fuerza interior. Bueno, a que no adivinan qué dio como ejemplo... Sí, adivinaron. Habló de River, de Enzo Pérez, de cómo con 10 jugadores y un no-arquero sorprendimos y ganamos, cómo los 10 jugadores fueron un escudo para el arquero", contó.

Sin dudas, una muestra mas de que el fútbol, además de ser un juego y el más popular de todos los depportes, puede dejar ejemplos que son aplicables a la vida diaria.

Comentarios