¡Y fueron felices y comieron perdices! La jugadora de fútbol de la Liga Paranaense de Fútbol,
Pamela Tortul, le pidió matrimonio, en el medio de la cancha, a su novio Juan Pablo Giannecchine, quien al mismo tiempo es el entrenador del equipo San Benito.

Todos quedaron sorprendidos, especialmente él, porque habían perdido el encuentro. Y nadie esperaba que llegue ese especial pedido, tras arrodillarse para pedirle la mano, con la alianza en su dedo.

La futura esposa tuvo la complicidad de todo el equipo, ya que sus compañeras del equipo femenino realizaron un video: “No se lo esperaba, no sabía nada y se lo tomó por sorpresa. Le dio mucha vergüenza, pero lo importante es que me dio el sí”, comentó luego. 

“Armé 11 carteles para grabar un video de TikTok, y como ese domingo era el día de la madre, él pensó que era para eso”. Además contó que en el partido hizo un gol y se lo dedicó haciendo un corazón con las manos, pero que no se esperaba lo demás.

Ella es abogada especialista en familia y desde 2018 juega al fútbol. Primero pasó por Peñarol y Belgrano y este año se sumó al proyecto del club San Benito“Con Juan Pablo nos conocimos hace tres años en esta misma cancha, por eso le pedí casamiento acá”.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos