Cada posteo de Wanda Nara en Instagram, la red social explota y se llena de likes. Todas las fotos son muy cuidadas y mayormente producidas para la ocasión. La nueva publicación de la pareja del delantero Mauro Icardi reventó inmediatamente la red social de "me gusta". Bajo el título "Any plans for this weekend?", la empresaria le preguntó a sus seguidores qué iban a hacer el fin de semana y estos no dudaron en responderle.

Enfundada en un traje beige con un cartera celeste generando contraste y simulando salir de un auto, Wanda "movió" nuevamente la red social. Hasta la exmodelo Eliana Guercio, esposa del arquero Chiquito Romero, notó la belleza de la foto y respondió "Bellísima"

En poco tiempo aglutinaron más de 50 mil likes por parte de sus seguidores, las tres imágenes con las que la emprendedora abrió el juego del fin de semana. Cuestión que recibió además miles de respuestas en los más diversos idiomas y elogios, salvo el de una usuaria que le espetó que "estás espléndida, pero esa cartera no me gusta, ni la forma, ni el color", mientras que otro, un poco más atrevido, le comentó "necesito su nariz"

Emojis de fuego, de corazones rojos, otros celestes, de caritas con corazones en los ojos, unas rosas, fue la colección de reconocimiento a la belleza que trascendía a través del lente de la cámara. 

Comentarios