La trágica muerte de Emiliano Sala fue una noticia que sacudió al mundo entero. El delantero argentino iba a ser transferido desde Nantes (Francia) a Cardiff (Gales), pero su vuelo cayó en el Canal de la Mancha, en un accidente que dejó más dudas que certezas.

A un año de su fallecimiento, el ambiente del fútbol volvió a mostrar su dolor por lo sucedido con el delantero santafesino.

Romina, hermana de Emiliano, comentó en su cuenta de Instagram cómo transcurrió todo este tiempo sin él y las sensaciones que vivió al cumplirse un año de su deceso. En su relato, reveló una experiencia que le tocó vivir, en la que sintió la presencia de su hermano.

"¿Cómo fue mi día..? Triste, raro, con bronca, mal humor... lleno de recuerdos, muchos. Fotos y homenajes por todos lados, me los ví a todos llorando, riendo... así todo el día... hasta que apareciste vos, sé que eras vos, un hermoso colibrí que me visitó. Creer o reventar, sé que fuiste vos... me llenaste el alma por un ratito y fue hermoso... yo elijo creer, así se hace más llevadero.. te amo y te extraño muchísimo Emi... 365 días que no escucho tu voz, que duro hermano...".

Con estas palabras, Romina compartió su pesar, junto con una imagen de su hermano con Nala, su perra, de frente a un río. La carta conmovió a todos en las redes sociales en el primer aniversario de un caso que aún no termina de esclarecerse.

Además de recordarlo en esta fecha tan particular, Romina, su familia y todo el mundo del fútbol siguen esperando que se haga justicia por la muerte del jugador. Quedan de lado las discusiones entre Nantes, el último equipo en el que jugó Sala y que lució una indumentaria especial para honrar al argentino, y Cardiff, club de la Premier League al que estaba por ser transferido. Todos esperan que algún día pueda resolverse este triste episodio.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos