Como en cada cambio de temporada, hay muchos futbolistas que "cuelgan los botines". Y en ese sentido, esta semana estuvo marcada porque fue el delantero Darío Cvitanich quien decidió decirle basta al fútbol y, a los 38 años, jugó su último partido con la camiseta de Banfield, club que lo vio nacer y al que llegó para retirarse

Ante semejante acontecimiento vivido en el Florencio Sola, el ex hombre de Boca y Racing, entre otros, se sintió conmovido y la emoción invadió también a muchos de los hinchas que fueron a acompañarlo en sus últimos jirones dentro de un campo de juego. 

A raíz de haber marcado el final de su carrera, su esposa, la modelo y periodista Cecilia Bonelli, le dedicó un cálido mensaje en sus redes sociales, que conmovió al ambiente deportivo y periodístico, del cual muchos de ellos se encargaron de postear diferentes comentarios. 

-EL TIERNO POSTEO DE CHECHU BONELLI A DARIO CVITANICH

“Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo”… historia es lo que vas a dejar en este maravilloso deporte. Son muchos los que dejan sus huellas pero las tuyas serán imborrables. Por tu compañerismo, por tu compromiso, por tu profesionalismo, por tu solidaridad… el fútbol nunca te va a olvidar… siempre dijiste que preferías que la gente y tus compañeros te recuerden por todo esto y no tanto por tus goles y tus gambetas… y seguro así será!

Te prometo que lo que viene va a ser maravilloso amor… una vez más nos vamos agarrar fuerte de la mano y vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa vida. Como ese primer día en el que te conocí, que me agarraste fuerte y no me soltaste más. Llegarán tiempos para disfrutar de los fines de semana en familia, de poder ir a ver a jugar al hockey a las nenas, de poder comer un asado sin mirar el reloj, de tener vacaciones que no sean en junio o diciembre jajaja… te aviso que tenemos una lista eterna de cosas pendientes y necesitan empezar a tacharse! Estás preparado? Acá estamos y siempre vamos a estar! Te amamos #superdario #chechu #lupita y #carmelita". 

Comentarios