A esta altura, es harto conocido que la pandemia del coronavirus no persona a nadie. y el que lo está sufriendo en carne propia es Matías Almeyda, actual DT de San José Earthquakes en la MLS, cuyo padre falleció este martes a causa de este enfermedad, mientras que su madre permanece internada por el mismo motivo. 

Oscar Almeyda, de 78 años, murió en el hospital Pintos de Azul, donde había sido ingresado afectado de Covid-19. Fue Silvia Calcagno, mamá del ex mediocampista central de River y la Selección Argentina, quien dio a conocer la dura noticia desde su cuenta de Facebook, mientras también se encuentra internada con el mismo diagnóstico.

Su padre acompañó al Pelado en todo el desarrollo de su carrera deportiva.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID-19, aquí pegadito a mí se murió mi marido Oscar Almeyda; toda una vida juntos y no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Oscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, le dedicó Silvia un mensaje en sus redes sociales.

El emotivo posteo de la madre del Pelado Almeyda

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos