No cabe la menor duda de que la mayor alegría que pudo tener el hincha de River fue ganarle a Boca la final de la Copa Libertadores. Probablemente aquel día es uno de los más memorables en la vida de Marcelo Gallardo, quien también lo recuerda hasta el día de hoy.

Más allá de que el Muñeco siempre se muestra enfocado en lo que sigue y cómo mejorar el equipo día a día, también muchos le hacen acordar de aquel 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu, incluso con regalos.

A pocos días del partido contra Racing por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Gallardo recibió un reloj Hublot personalizado con detalles bien millonarios y sobre aquel partido.

Gallardo junto a su reloj

El más claro es que tiene grabado 9/12/2018 en el cuadrante. Además, tiene el escudo de la Banda y unas tiras rojas y blancas en el interior. 

No es el primer presente de este tipo que recibe el director técnico ya que hace unos días le dieron un mate que tenía escrito "La gloria eterna". También contaba con un grabado de todos los equipos donde estuvo tanto como jugador como entrenador.

El accesorio personalizado de River

Comentarios