Como si fuera un cuento, Sebastián Villa sigue sin hacerse cargo de sus actos. Hoy, el delantero del conjunto xeneize hizo un posteo por redes sociales donde se desentiende de la denuncia por abuso sexual en su contra.

“El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita”, afirmó, irónico, el delantero que acaba de ser formalmente imputado en la causa.

La repudiable frase la escribió en una publicación por su cumpleaños, que el futbolista acompañó con una foto de su madre: “Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno”.

A continuación, el posteo en el que Sebastián Villa recurre a una fábula para hablar de hechos reales:

“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado. El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram el jugador denunciado.

Comentarios