"Me imaginaba tú y yo en París. Con la foto de recuerdo en Miami". ¿Polémica, provocadora, audaz, aventurada, insistente? La China Suárez subió a sus redes sociales un video en el que tararea la canción "Me imaginaba tu y yo en París" de Ingratax. 

Clara alusión a la historia en la que está involucrada y terciando entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara. Estos viven, junto a sus hijas y los chicos que la empresaria tuvo con el exjugador Maxi López, en París, donde el rosarino se desempeña en el PSG. 

En las últimas horas trascendieron los chats que involucran a la actriz con el delantero del equipo de Mauricio Pochettino y allí todo lo que se había aquietado el domingo, con los posteos de Mauro junto a su esposa en Milán, volvió a recobrar vida. Máxime cuando Wanda también publicó algunas cosas en las redes sociales sin su anillo de casada, lo que hizo creer que estaría confirmado el rumor que le habría pedido el divorcio al rosarino. 

Vale destacar que esta canción además tiene frases sugerentes que claramente podrían ser vinculadas a este triángulo amoroso, que copó la atención de los usuarios de redes y los medios periodísticos. Quizá la China deba sentir "Me tiene' jodi'a la mente, shorty
Y no puedo verte"...

Comentarios