Diego Maradona revolucionó Sinaloa. Desde que llegó para ser el entrenador de Dorados, toda la ciudad está "a sus pies". Y en las últimas horas salió a la luz sus gustos en la gastronomía.

“Me llaman de Dorados al día siguiente de que Maradona llegó a Culiacán, eran las 7 de la tarde, que querían para las 8.30 carne magra para el Diego. En ese momento ni lo pensé estaba en casa de unos amigos, no creía la llamada que estaba recibiendo. Ese día me dice David Rivera, secretario técnico de Dorados, además de asado, Maradona quiere risotto, fue todo un show, porque nosotros en el restaurante no hacemos ese platillo, es más yo no sabía ni que era el risotto, lo mío es pura parrilla”, expresó entre risas Rodrigo Latorre, un argentino que, junto a Cristian Delgado tienen un restaurant en la ciudad.

"Lo chistoso es que al otro día me vuelven a marcar y que quieren comer otra vez risotto, ese día llevamos de un restaurante de Culiacán y también del que prepararon mis amigas, ya al tercer día me volvió a pedir risotto y parrilla, pero pidió el que estaba en la charola hecho por nosotros y no el del restaurante, entonces le dije a mi esposa que aprendiera hacerlo como Adriana y ahora es ella quien lo cocina", agregó.

Además de la carne y el risotto, Diego le pidió que le elavore un menú bien argentino: milanesa napolitana, vacío con pimienta y sal, churrasco, pollo en estofado, puchero y, de postre, alfajor de maicena.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos