Sasha Ferro no para de crecer en las redes sociales y eso se debe en parte por la estrecha relación que tiene con Romina Malaspina, una amiga muy especial de la que siempre se muestra muy cerca.

La modelo, hermana del influencer Lionel Ferro, junto a la ex participante de Gran Hermano, se conocen desde hace años y compartieron más de un viaje juntas, como aquel involidable a una playa paradisíaca de Brasil, donde se sacaron fotos al borde de la censura.

Luego Ferro acompañó a la experta en criptomonedas a Miami y lo graficaron con numerosos posteos en los que mostraron mucho lujo, importantes embarcaciones y sensualidad extrema.

Sasha esta vez se hizo viral por una publicación muy especial de varias fotos en las que mostró su "leopardito", que no para de replicado por quienes siguen su día a día, ya que se trata de un animal poco común para tenerlo como mascota.

Una de las primeras en reaccionar fue nada menos que Romina Malaspina, quien le dedicó un "las amo", lo que provocó una ola de comentarios al respecto.

Comentarios