Leonardo Ponzio es uno de los máximos exponentes del River de Marcelo Gallardo. Capitán dentro y fuera de la cancha, cumple a la perfección el rol de líder ya que cuando no juega, apoya y acompaña constantemente a sus compañeros. Y en el marco de esa postura, le realizó un llamativo pedido a la dirigencia del club, que rápidamente y sin dudarlo cumplieron.

Hombre de campo, oriundo de Las Rosas, en la provincia de Santa Fe, es muy habitual que realice asados en su casa. Tal es el caso que mientras no hubo entrenamientos por la pandemia de coronavirus, fue muy habitual que postee imágenes al lado de la parrilla.

En ese sentido, el León habló con la dirigencia y le pidió que compren asadores, con todos los accesorios correspondientes, para el momento en que haya extensas concentraciones en el River Camp pueda agasajar a sus compañeros.

Luego del pedido, la dirigencia cumplió y, en horas de la mañana de este martes, le llevó al jugador dos asadores, que serán instalados para comenzar a utilizar a la brevedad.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos