El Pulga Luis Miguel Rodríguez vivió un momento inesperado en Tucumán. El ídolo del Decano sorprendió a los chicos de la escuelita de fútbol del Famaillá Club y recibió un emotivo pedido: un pibe, hincha fanático de San Martín, se le acercó, le pidió que le firme la camiseta del Ciruja que llevaba puesta y le dijo: "Vos sos mi ídolo”. A la altura del corazón, en la franja blanca del medio, Luis Miguel, sorprendido por el pedido estampó su firma.

“Nos pusimos muy contentos con los changos porque le había dicho que era el ídolo y le ha firmado la camiseta el Pulga. Mirá ese gesto, qué linda situación. Yo soy de Atlético y es un capo el Pulga, mis compañeros de trabajo son de San Martín y chicaneaban. Son las cosas lindas del fútbol. Los chicos son bien puros y saben de fair play”, le contó uno de los presentes al portal Contexto Tucumán.

El ídolo tucumano aprovechó para charlar con los chicos de la escuelita e incluso se animó a participar de una tanda de penales con ellos. ¡Un crack dentro y fuera de la cancha!

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos