Una semana después del Superclásico que se jugó por la Copa de la Liga Profesional, se confirmó que el equipo de fútbol femenino de River jugará por primera vez en su historia en el estadio Monumental este domingo desde las 16 contra Boca, por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Con motivo de las remodelaciones que sufre el estadio por estos días, el encuentro que en un primer momento estaba programado en el River Camp de Ezeiza deberá disputarse a puertas cerradas, según informó la institución en su sitio oficial.

En lo deportivo, el encuentro atrae y mucho. Ambos equipos comparten con 12 puntos la cima con UAI Urquiza, por lo que el vencedor entre ambos podrá alejarse de su víctima en la punta de un campeonato al que aún le queda mucho por recorrer, puesto que cuenta con 21 jornadas.

"Jugar en el Monumental es un sueño que tienen todas las jugadoras. Están muy identificadas con River y llevan muchos años jugando acá. ¿Qué mejor premio para ellas?", señaló la entrenadora de River, Marcela Díaz. Ahora, el sueño tiene fecha. Y quedará como próximo paso que lo pueda acompañar el público.

Comentarios