Logró volver al estadio después de mucho tiempo para ver a su equipo, Olimpia. Este perdió por la Copa Libertadores ante Flamengo y por 4 a 1 pero pese al resultado que lo dejaría al equipo paraguayo practicamente imposibilitado de clasificarse, un hincha local recibió un sorpresivo regalo que le cambió la sensación por el resultado: al finalizar el partido se llevó como premio la casaca de una de las figuras del equipo visitante y del partido: Bruno Henrique

Aunque el entrenador visitante Renato Gaúcho haya denunciado "racismo" por parte de los aficionados locales contra sus jugadores y que un hincha haya tildado de "macaco" al arquero Diego Alves, este episodio vivido por el hincha del Decano anuló todo lo malo. 

La historia entre los personajes de la noche se dio cuando asistían al argentino Víctor Salazar en el campo de juego y Henrique se sentó en el carrito de la asistencia a los futbolistas, hasta tanto se llevasen al defensor de Olimpia. En ese instante el hincha Arturo Martínez charló con el atacante que estaba en cancha acerca de la jugada que fue revisada por el VAR y que luego concluyó con el futbolista local internado. 

Al finalizar el encuentro, el delantero visitante sorprendió a Martínez y le tiró su camiseta. Un hermoso gesto que le cambió la noche a un simpatizante que seguramente ha podido dejar de lado la estrepitosa goleada que le propinaron a su equipo. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos