La mediática separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con María Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, sigue sumando nuevos capítulos y a cada hora se suma un elemento más a esta especie de novela de la vida real que parece no tener fin. Tras exponerse los chats vía Telegram entre la actriz y el futbolista del PSG, fue la misma empresaria la que decidió tomar coraje y escribirle al actor chileno, quien habría calificado con extrema dureza a su ex pareja.

Fue el mismísimo Jorge Rial, ex Intrusos y actualmente cabeza de Argenzuela por Radio 10, quien dio detalles de esta inesperada comunicación.

"Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña·, reveló Rial. "Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura", agregó el conductor de Gran Hermano.

En cuánto a cómo sigue la relación de la dueña de Wanda Cosmetics y el ex delantero del Inter de Milán, ella le habría pedido el divorcio inmediatamente, aunque él sueña con reconquistarla, ofreciéndole dejar el conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino y hasta dejar de jugar profesionalmente si ella lo considera necesario.

Icardi volvió ayer a París junto a Wanda y entrenó con el resto del plantel del PSG, a la espera de lo que será no sólo su futuro sentimental, sino también e deportivo.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos