Maximiliano Fornari tiene como todo jugador el sueño de jugar en Europa y por eso cuando se le dio la oportunidad de jugar en el Apollón Larrisa, ni lo dudó y viajó a Grecia, aunque cuando arribó para poner el gancho, nada era lo que parecía, sus representantes no pudieron resolver su situación y él quedó varado, "sin un peso" y viviendo en una plaza.

El ex Sarmiento de Junín y Olimpo, había llegado a un acuerdo con el equipo de Segunda División griega, pero el vínculo nunca se llegó a concretar y quiénes lo acompañaban según denunció el futbolista, lo dejaro abandonado, quedando realmente a la deriva, sin un dólar en el bolsillo para pagar el boleto de vuelta, según le comentó a web Semanario.

"Se complicó todo, no sé que pasó, los representantes que me llevaron se abrieron, me dejaron tirado. Dejé mi actual club porque me mandaron una oferta formal, pero nunca pude firmar el contrato", explicó Fornari acongojado por la situación y preocupado por su futuro.

El oriundo de la localidad bonaerense de Salto espera pronto poder encontrar una solución y mientras tanto, duerme en los bancos de la Plaza Central de la ciudad de Larrisa, capital de Tesalia. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos