El Diputado Nacional salteño del Frente de Todos Juan Emilio Ameri estuvo en la boca de todos este jueves luego de que fuera captado por su cámara web mientras acariciaba y besaba el pecho de su esposa en medio de una sesión legislativa.

Ante tal repudiable situación, en las redes sociales comenzaron a recordar el pasado que vinculó a Ameri con River, que incluyó una herida en un Superclásico ante Boca y fue vinculado directamente con una facción de la barrbrava riverplatense.

Hace 20 años el Diputado recibió un balazo policial que le produjo la pérdida de visión de un ojo, y poco después de ese episodio el presidente de River, David Pintado, le dio trabajo en el departamento de marketing del club.

Además, según informaron algunas notas periodísticas de la época, Ameri fue vinculado directamente con la barra del Millonario. Sobre todo tras el recordado triunfo de Boca por 3-0, día que, en el festejo de un gol, Juan Román Riquelme hizo el famoso gesto del Topo Gigio, un mensaje directo a Mauricio Macri, en aquel entonces presidente del club.

El Diputado salió a "defenderse" de lo acontecido en la sesión legislativa al decir que "acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet. Salió mi pareja del baño. Le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios. Le digo: 'Te puedo dar un beso'. Y le di un beso en la teta. No fue más que eso", expresó.

Comentarios