La polémica y las nuevas repercusiones entorno a la nueva denuncia penal que recibió Sebastián Villa parecieran no tener descanso. Anoche, el futbolista de Boca publicó una historia en Instagram, en la que anuncia su presencia en el partido ante Racing y lo musicaliza con una canción, cuya letra suena a provocación.

Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género en una causa que podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio y que según trascendió ayer, fue por un hecho sucedido en el 2021. La denunciante aseguró que mantenía, en ese entonces, una relación con el jugador.

La historia de Instagram de Villa

Villa, que hoy podría ser titular contra Racing en la semifinal de la Copa Liga Profesional, rompió el silencio con un polémico posteo en Instagram, con unas imágenes en la que se lo ve jugando con Boca y con un extracto de la canción de Daddy Yankee “Todos quieren a Raymond”.

La letra de la canción de Daddy Yankee que el colombiano eligió puntillosamente para la historia termina diciendo "gente que no merece estar viva". Pero hizo que el final de la provocadora estrofa no llegue a escucharse.

La historia en la red del delantero de Boca sonaba así: "Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica, de gente buena, gente humilde. Gente estúpida, gente humilde. Parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas, gente que te dan una crítica constructiva, gente mala, que no merece..."

Comentarios