Hoy 25 de mayo es feriado por el Día de la Patria en Argentina debido a que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810 en la que se conformó el primer gobierno patrio de la historia del país y el PSG no dudó en grabar un video por esta jornada tan especial obviamente los protagonistas del mismo fueron Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Para ponerle un poco más de onda, cada uno de los futbolistas debió decir qué es lo que más extraña de su país, lo que lo hizo más atractivo aún. Las imágenes fueron posteadas en las redes sociales en español del París Saint Germain. Lo que llamó la atención de todos fue la ausencia de Mauricio Pochettino, actual entrenador del conjunto parisino.

"Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", manifestó Messi en la grabación.

"¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!", agregó la cuenta en español de PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.


El 25 de mayo también es una fecha especial para el club porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

 

Comentarios