Wanda Nara seguramente vivirá una jornada muy especial ya que ayer anunció su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi y hoy es el Día de la Madre. Igual la empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales este domingo y en una de la historias en Instagram se puede ver cómo ella, junto a todos sus hijos, viaja hacia su ciudad en el mundo, Milan.

Luego, una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue sacarse una tierna foto junto a ellos y posteó: "Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo ❤️son mi vida".

Todo esto sucede unas 24 horas después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y postee un enigmático mensaje: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Cuando fue consultada al respecto de su alejamiento, Wanda confirmó el fin de la relación con su marido: “Me separé”. Al menos eso se lee en una captura que sacó la instagramer de un chat privado en la mencionada red social.

Y como si esto fuera poco, todo esto sucedió con Maxi López y Daniela Christiansson, con quien tenía mala relación pero que en el último tiempo recompuso o al menos bajó las tensiones, de visita en la capital francesa.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos