Patronato de Paraná y Defensa y Justicia igualaron 3 a 3 en un encuentro, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol repleto de emociones y de agresiones. Más allá de los seis goles y los errores de uno y otro lado, lo más tristemente destacado fue el trato que se tuvieron entre Iván Delfino, entrenador del Patrón, y Sebastián Beccacece, del Halcón y en el programa que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo por ESPN, se armó un picante ida y vuelta al respecto, quedando uno de los participantes en offside cuando sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto, insultó.

Pero sobre la finalización del ciclo y el paso al siguiente programa, SC Night conducido por Alina Moine, se olvidaron los micrófonos abiertos y se escucharon insultos dirigidos hacia el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

“Lo que tiene es que Beccacece es muy p...”, se oyó decir al periodista Marcelo Cholo Sottile. Mientras que su colega Marcelo Benedetto agregó: “Yo lo c... a trompadas”

Moine, siempre muy medida con sus opiniones, intentó manejar el mal momento vivido, pero lejos de eso, su cara de sorpresa, dejó aún más expuestos a sus compañeros, que realmente no sabían donde meterse cuando se enteraron que todo se había escuchado al aire.

Durante ese picante encuentro Iván Delfino agarró del cuello a Beccacece cuando se fueron por el túnel y por la brutalidad de la acción tuvo que salir a pedir disculpas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos