Es su gran amigo y lo defiende a capa y espada. Asi lo contó en una transmisión de Twitch  Sergio Agüero, quien revelo que canceló una entrevista con un medio francés a raíz de las fuertes criticas del periodismo galo hacia Lionel Messi tras el reciente partido del PSG ante Real Madrid por la Champions League.


"Leo jugó re bien, la rompió y no porque sea mi amigo. Estuvo muy bien, muy activo, lástima el penal pero después la rompió. Las revistas y diarios de Francia que lo mataron son unos giles", expresó el "Kun" en su canal de Twicht.

Pero esto no fue todo, ya que luego reveló que dejó plantado a un medio francés: "Tenía programada una entrevista en París con un revista francesa pero les dije que no la haría por las críticas y lo que dijeron de Leo. ¡¡¡Aguante Messi!!!".


El exdelantero del seleccionado argentino se mantiene muy activo en las redes sociales donde intercambia comentarios de los partidos de fútbol con los fanáticos y se molestó por las críticas que recibió Messi, quien ante el Madrid ejecutó un penal que contuvo el arquero belga Thibaut Courtois.

Mirá la increíble reacción del Kun Agüero:

Comentarios