No se perdonaron y se dijeron cosas muy duras. Se trasta de Cristian Romero, actual defensor del Tottenham y de la Selección Argentina, quien destrozó a Juan Carlos Olave por su salida de Belgrano.

“A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. El director deportivo, cuando firmé con Genoa, me ancitipó que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre", aseguró "Cuti". 

Claro, sus dardosestaban dirigidos a Olave más allá de que no lo nombró. Sin embargo, el ex arquero no esquivó el bulto y le respondió. "A mí no me dolieron sus palabras, no sé por qué habrá dicho eso. Dijo director deportivo y yo era director deportivo. La otra vez dijo los secretarios técnicos", afirmó. 

Luego, remarcó que "yo una cosa así no se la dije a él, por supuesto, y no se la diría a ningún jugador. Y el que me conoce lo sabe muy bien. Yo digo que debe encargarse de disfrutar del momento que está pasando".

"Si a él le pasó esto que le pasó, de último, nosotros no éramos los que no lo poníamos, eran los entrenadores. Pasaron tres o cuatro entrenadores y no lo ponían. Yo no podía ir a decirle a un entrenador 'che, lo tenés que poner al Cuti Romero porque es la joyita nuestra'. No, Cuti estaba pasando un proceso, donde era jugador joven, le tocó cometer algunos errores que le hicieron perder el lugar que todos pensamos que era de él", cerró Olave.

Comentarios