El mundo Boca y Sebastián Villa recibieron nuevas noticias a raíz de la denuncia por abuso sexual presentada por una mujer. 

El jugador xeneize, deberá demostrar que todas las acusaciones que pesan en su contra no son verídicas y para ello deberá utilizar todos los medios judiciales para limpiar su nombre. 

Siguiendo la línea de investigación, la denunciante fue citada para asistir el próximo lunes para ratificar la denuncia por escrito en la fiscalía correspondiente con el fin de agregar de ser necesario más detalles de lo acontecido.

Cabe destacar, que el suceso por el cual está en la mira de la justicia el futbolista xeneize, habría sucedido el 26 de junio de 2021 y como resultado del supuesto ataque, la denunciante debió ser atendida en el Hospital Penna de Buenos Aires. 

Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y violencia de género.

Por su parte,  la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género dictaminó que Sebastián Villa se vea imposibilitado de salir del país y  le aplicó una prohibición de acercamiento hacia la mujer denunciante y su grupo familiar. 

Vale resaltar, que el jugador de Boca, no se vio imposibilitado por dicha situación a formar parte del equipo titular que enfrenta a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Comentarios