La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago causó mucho revuelo en todo el país. La pareja que involucraba a la extenista con el ídolo de Boca se quebró para siempre luego de una serie de infidelidades de parte de ambos (la más relevante fue la de Pintita) las cuales tomaron un ámbito público luego de que Cinthia Fernández las divulgue por televisión en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM)

Fue tal el enojo de Gisela con el exentrenador de Aldosivi que ella decidió borrar todas las fotos en las que se los podía ver juntos, salvo por un particular posteo en Instagram que ella decidió conservar por el amor que le tiene a su excuñado fallecido en febrero de este año.

Recordemos que en este 2022 Gago recibió la triste noticia de la muerte de su hermano mayor, lo cual motivo a Dulko a escribir unas sentidas palabras para homenajearlo y despedirlo.

“Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas. Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo", escribió en su momento.

Por el amor que aún conserva por su excuñado, Gisela decidió mantener vivo ese posteo en honor a él. ¡Gran gesto!

   

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos